lunes, 1 de julio de 2019

Tres jirafas

Me quedaron tus poemas, todos tus libros apilados, una taza, tu aroma y tres jirafas que me miran y no sé si se ríen o si sienten pena por haberse quedado solas aquí.

También se me quedaron las ganas y las humedades. Y las preguntas, y las charlas, y las risas, y una cacería de mosquitos en medio de una noche salpicada de carcajadas.

Se me quedaron mil estrellas aplastadas. 

Se me quedaron las nubes y el cielo que vimos tumbados en la hierba, descalzos, despreocupados, y la tormenta de una noche y el despertar abrazados.

Se me quedaron las miradas, las caricias, los besos, los juegos, y las marcas en el cuerpo de una pasión desenfrenada.

Se me quedaron los planes, los proyectos, el futuro, el mañana. 


Se me quedaron tus palabras, todas. O lo que es lo mismo: te me quedaste tú en un huequito del alma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario