domingo, 19 de enero de 2020

Promesa Incumplida




Prometí girar mi cama para no ver la ventana y fingir que el Sol no brilla menos por las mañanas,
Prometí guardar silencio y no decir tu nombre,
Prometí no creer que te veo en medio de la gente, ni que escucho tu voz y tampoco que tu abrazo me despierta por las noches,
Prometí ya no hablarte, ni pedirte que respondas
Prometí escribirte menos, prometí leerte menos,
Prometí guardar tus fotos para olvidar tu rostro,
Prometí reprocharte menos que te hayas ido,
Prometí dejar de llorar tu ausencia,
Prometí no pensarte, no extrañarte.

Mi cama mira a la ventana, el Sol brilla menos,
Digo tu nombre, te veo entre la gente, escucho tu voz, tu risa,
Me despiertas por las noches, todas las noches, y me abrazas,
Te hablo, me respondes,
Te leo y te escribo,
Llevo tu foto conmigo,
Te reprocho que no estés, que te hayas ido,
Ausencia inmensa,
Y te lloro, y te pienso y te extraño.

1 comentario:

  1. Simplemente bello, una noche más sin ti Brulee y yo lo escribo pero hoy solo lo pienso o solo lo sueño.

    ResponderEliminar