viernes, 14 de diciembre de 2018

Voy a escribir un libro, un cuento, un poema, una carta...


Voy a escribir un libro. Tú serás el protagonista; el detective listo y sagaz, el aventurero osado y valiente, el chico sensible y sensual, el viejo que amaba a su perro, el hombre que con un cincel (re)construyó la solana y de paso, su vida.

Voy a escribir un cuento ingenioso para sorprenderte con su final.

Voy a escribir un poema y buscaré palabras preciosas que conmuevan tu corazón.

Voy a escribir una carta y te contaré cómo ha sido la vida desde que no estás. Te diré que estoy bien, que todavía hay noches que se llenan de nostalgia y de recuerdos. También que hay días buenos, tan buenos que más de una vez he fingido que te tengo ante mi contándotelo todo.
Te diré que cada mañana al despertar, le pido al cielo por ti. 
Y con letra muy pequeñita te diré también que quiero que vuelvas y no sólo en mis sueños, como ya has hecho tantas veces; que quiero tumbarme de nuevo a tu lado en la hierba una mañana de agosto; que quiero poder acariciarte una vez más. 
Con mi mejor caligrafía escribiré te quiero y firmaré sólo con mi inicial.

Voy a escribir tu nombre. 

Dentro de un cajón guardaré el libro, el cuento, el poema y la carta. 

Tu nombre, en cambio, lo llevaré conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario