miércoles, 8 de agosto de 2018

Las cosas que duran

Quiero las cosas que duran.

El refri que zumba. 
Mis gatos azules.
Quiero los libros de papel, 
                  que ocupan espacio, 
                  que están a la vista, 
                  que puedes abrir, oler y tocar. 
Un disco viejito. 
Las fotos impresas, en marco o en álbum. 
Mi amigo Guillermo.
El prendedor del colegio. 
Mi abrigo de plumas.



                     Que no al ego 
                             y si al desapego.
                     Que hay que soltar.
                             Que hay que dejar.
                    Que hay que abrir los brazos 
                            y liberar.


                 Que no me aferro. 
                           Que no ato, 
                                 Que no encarcelo.
                                       Que no amarro.
           

                          Que cuido.
                 Que procuro.
           Que quiero.
    Que amo.
¿Te quieres quedar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario